top of page

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LIC. VICTOR ALBERTO MARTÍNEZ AGUSTIN

 

El abogado Víctor Alberto, es egresado de la Universidad Anáhuac, México Norte, terminó sus estudios en el año 2020, y se tituló con mención honorífica, presentando la tesis: “Propuesta de Regulación a la Primera Acción BEPS y su Implementación al Sistema Jurídico Mexicano”.

Es Maestro en Derecho Fiscal y tiene una Especialidad en Derecho Tributario.

Durante sus primeros años de experiencia profesional, se desempeñó como pasante de la Notaria Pública No. 223 de la Ciudad de México y desde el año 2017, es abogado litigante en materia fiscal y administrativa en la firma Bufete Rosano Torres, S.C., donde actualmente se desempeña como miembro asociado.

Así mismo, es miembro activo de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE), con participación activa en los comités de Derecho Fiscal y Pasantes y Jóvenes Abogados.

 

Adicionalmente ocupa el cargo de coordinador de la Cátedra impartida por ANADE, a los alumnos de último semestre de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Anáhuac, México Norte.

Tiene participación como ponente en diversos foros educativos en la ciencia jurídica en la Universidad Anáhuac, México Norte, la Universidad Panamericana y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Cuenta con diversos diplomados de actualización jurídica, entre los cuales destaca “Compliance Dentro de la Empresa” impartido por la ANADE y la Universidad Panamericana, en el año 2022.

 

Certificado Victor 2023.jpg
bottom of page